Foto: Reuters/ Archivo El incendio fue provocado por una falla de una freidora en una cafetería ubicada en el Triumf Mall  

Al menos 400 personas fueron evacuadas y una ha resultado herida tras registrarse un incendio en un centro comercial en Sarátov, Rusia.

Según informes, el incendio fue provocado por una falla de una freidora en una cafetería ubicada en el Triumf Mall.

Hasta el momento no se han registrado víctimas mortales; uno empleado del local sufrió quemaduras en los brazos y fue atendido por médicos del centro.

DPC

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *