En plenas compras navideñas en un centro comercial se registró un tiroteo en Florida, que cobró la vida de una persona y dejó un herido; sospechoso está prófugo.
Dicho hecho ocurrió la tarde de este 23 de diciembre en el centro comercial de Ocala ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos.
El tiroteo en Florida ocurrió mientras varias personas realizaban sus comprar a vísperas de la Noche Buena, por lo que el sitio estaba concurrido.
Te podría interesar: Mal tiempo en Chicago lleva a la cancelación de decenas de vuelos
De acuerdo con las autoridades, el responsable huyó del sitio a pie tras cometer el acto que dejó a David Nathaniel Barron -de 40 años de edad- muerto al interior del centro comercial.
Mike Balken (jefe de la Policía de Ocala) indicó a medios locales que posiblemente el tirador tenía como objetivo a Barron, pero al momento de dispararle también hirió en la pierna a una mujer, de la cual se espera que sobreviva.
Sin embargo, este 24 de diciembre la Policía informó que el sospechoso aún está prófugo de la justicia, por lo que pidió a los ciudadanos estar al pendiente a cualquier información.
Los oficiales revelaron imágenes del presunto tirador, a quien lo catalogaron como “una persona de interés”, esto con el fin de que cualquier ciudadano brinde a las autoridades cualquier información relevante que pueda llevar a su captura.
Te podría interesar: Explosión en fábrica de fundición en Indonesia deja 13 muertos
Las autoridades añadieron que hallaron la posible arma que utilizó el responsable para efectuar el tiroteo, dijo Balken.
Al corte, las investigaciones continúan, por lo el Washington Prime Group -propietario corporativo del centro comercial- indicó a la cadena CNN que el lugar estará cerrado para este domingo y el lunes, en plena Navidad.
#UltimoMinuto - Tiroteo masivo en Florida. Hay varios heridos!
— Geo Gonzalez 🇸🇻🇺🇸 (@GeoGonzalezES) December 23, 2023
LEO