Foto: Twitter @burladerotv Autoridades municipales se han reunido con los responsables de los toriles para analizar lo sucedido y reforzar la seguridad de los espacios donde se encuentran los toros  

Este sábado se escapó un toro de la plaza de toros de Algemesí, Valencia y en su huida dejó tres heridos leves, sin embargo, el animal tuvo que ser abatido ante la peligrosa situación, explica el Ayuntamiento de la localidad.

 

Al parecer el novillo se escapó junto a un cabestro de los toriles cuando habían regresado a los animales a los corrales que se encontraban ubicados en la plaza de toros.

 

 

Elementos de la Policía Local actuaron de inmediato para tratar de controlar a los animales y acorralarlos junto a la entrada del río.

 

 

“Ante la peligrosidad de la situación el novillo ha sido abatido por agentes de la policía cuando la situación era segura, mientras que el cabestro ha sido conducido hasta una camioneta para trasladarlo a los corrales”, indicó la dependencia.

 

Cuando el toro huyó a toda velocidad, tres personas resultaron con heridas leves, ninguna por el asta del animal.

 

Autoridades municipales se han reunido con los responsables de los toriles para analizar lo sucedido y reforzar la seguridad de los espacios donde se encuentran los toros.

 

MGL