Tras tiroteo en iglesia de Michigan, Trump promete indagar y pide orar por las víctimas
Especial

Luego de que en esta mañana se registrara un tiroteo en una iglesia mormona del estado de Michigan en Estados Unidos, el presidente de ese país, Donald Trump, arremetió contra la violencia contra la comunidad cristiana.

Mediante su cuenta de Truth Social, el mandatario indicó que recibió información del atentado y señaló que el FBI ya está en el lugar para investigar los hechos; asimismo expresó solidaridad a las víctimas y pidió a la comunidad creyente hacer oración.

También te puede interesar: Tiroteo en iglesia mormona en Michigan deja varios muertos, entre ellos el agresor

Por otra parte, el mandatario confirmó la muerte del sospechoso y a pesar de la información preliminar, Trump indicó que "aún falta mucho por investigar", por lo que con ayuda de las autoridades locales y gubernamentales, ofrecerán el reporte completo en la jornada del día.

¿Qué pasó en la iglesia mormona de Michigan?

En la mañana de este domingo, se registró un tiroteo en una iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el distrito de Grand Blanc, Michigan; informó la policía local donde aseguraron que el presunto agresor resultó abatido.

Según los reportes preliminares, el atacante ingresó al sitio y disparó contra los asistentes donde al menos siete personas murieron en la acción.

El tiroteo en la iglesia mormona de Michigan se da en un contexto donde el líder de la organiazación religiosa, Russell M. Nelson, muriera en la noche de este sábado a los 101 años y se desconoce si este hecho tiene alguna relación con el motivo del atentado.


Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.