Tres hombres murieron este viernes en el sur de España al derrumbarse por el viento una nave agrícola, informaron las autoridades, en momentos en que una nueva borrasca atraviesa el país.
"Tres personas han perdido la vida esta mañana tras derrumbarse una nave en una finca de Coria del Río", informó el Gobierno regional de Andalucía en un comunicado.
También te puede interesar: Rosa Icela recibirá a Indira Navarro, quien halló el Rancho Izaguirre: Sheinbaum
El texto explica que los servicios de emergencia recibieron una llamada dando cuenta del derrumbe.
"El ciudadano que dio la voz de alarma explicaba en la llamada que el viento se había llevado el techo y las paredes habían quedado afectadas", afirma.

Por su parte, la Policía Nacional señaló que una torre de alta tensión también se había visto afectada por la racha de viento en la misma zona, informó el Ejecutivo andaluz.
El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, visitó el lugar de los hechos y dijo sobre los fallecidos que "los tres son varones", que dos de ellos eran "hermanos", de 61 y 59 años, y que el tercero tenía 40.
De la causa del derrumbe, Toscano dijo que "parece que es un tornado".
También te puede interesar: Corea del Sur destituye a su presidente tras crisis política
La tormenta Nuria atraviesa España en estos momentos y la agencia meteorológica (Aemet) colocó a una parte de Andalucía y otras del país bajo alerta amarilla --"riesgo"-- por fuerte viento y lluvias.
Cinco grandes borrascas han recorrido España en algo más de un mes, dejando 10 muertos en total, incluyendo los de este viernes.
Según Aemet, en marzo llovió en el país 2,5 veces más de lo normal, siendo el tercer marzo con más agua desde que hay registros.
