Miembros del grupo delictivo conocido como el Tren de Aragua toman por la fuerza las instalaciones de un hotel en El Paso, Texas. Los pandilleros se encontraban armados a la hora del ataque y uno de ellos era un migrante ilegal igualmente armado.
Nuevamente la pandilla conocida internacionalmente como Tren de Aragua, toma con lujo de violencia un pequeño hotel en Texas. Semanas antes el mismo grupo delictivo había tomado un edificio residencial en Aurora, Colorado en donde utilizaron armas largas y amedrentaron a los residentes del complejo.
Te puede interesar: Así recibieron a Ricardo Peralta tras su salida de LCDLF México
Ante esta situación autoridades de Texas han emitido una orden restricción contra el hotel. Argumentan que el propietario ha permitido que se realicen actividades ilegales durante meses. La policía ha sido llamada allí más de 700 veces en los últimos 2 años.
El video de seguridad interna del hotel capta a tres sujetos no identificados empuñando pistolas dentro de los pasillos del recinto, causando alboroto y posiblemente realizando actividades delictivas en el proceso.
Muchos ciudadanos norteamericanos expresan su inconformidad y miedo en redes sociales, difundiendo el material y esperando a que la Seguridad Nacional haga algo al respecto. Entre los tantos internautas que comparten los videos, se encuentra el multimillonario Elon Musk, expresando con ironía que Estados Unidos está cada vez más cerca de convertirse en una película de Mad Max.
Mad Max is becoming real fast https://t.co/KgkVQfo9FN
— Elon Musk (@elonmusk) September 10, 2024