CARACAS. El dirigente opositor venezolano, Leopoldo López, apareció hoy en la plaza Chacaito de Caracas para dirigirse a sus seguidores y comunicarles que se va a entregar a la Policía que resguarda las inmediaciones.

 

López, contra el que pesa una orden de captura por los incidentes del pasado miércoles al término de una marcha que dejaron tres muertos, señaló que se va a entregar a una "justicia injusta" y una "justicia corrupta", pero aseguró que no iba a ir a la clandestinidad ni a marcharse del país.

 

Tras entregarse a funcionarios de la Guardia Nacional de Venezuela, el líder opositor del gobierno de Nicolás Maduro fue subido a una tanqueta; sin embargo, la gente que se congregó en el lugar no permitió su paso.

 

"Me desconecto. Gracias Venezuela. El cambio esta en cada uno de nostros. No nos rindamos. Yo no lo hare!", fue lo último que escribió López en su cuenta de twitter @leopoldolopez antes de entregarse a la justicia.

 

 

 

Las reacciones de los seguidores de López no se hicieron esperar en esta red social, principal medio que han tenido para comunicar lo que sucede al interior de Venezuela.

 

 


En exclusiva: Así se entregó Leopoldo López y... por Globovision

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *