La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) reveló esta noche que la camioneta encontrada en el año 2007 con logotipos de Televisa, contenía papeles a nombre del vicepresidente de información nacional, Amador Narcia, pero sus firmas estaban falsificadas.

 

En un comunicado, indicó que hace cuatro años se ubicó en la ciudad de México un vehículo placas de circulación 191-TAJ con logos de la televisora, y con tres cartas en su interior y con los nombres de Narcia. Por este hecho Televisa también presentó la denuncia correspondiente.

 

"En las investigaciones realizadas en la indagatoria del 2007, se concluye fehacientemente y sin lugar a dudas mediante peritajes en materia de grafoscopía y documentoscopía que las firmas en los documentos encontrados no son de Narcia", indicó la PGJDF.

 

Respecto a las seis camionetas aseguradas en Nicaragua en las que también hay papeles a nombre de Amador Narcia, la dependencia capitalina no puede realizar el peritaje para verficiar su autenticidad pues dichos documentos están en el país centroamericano.

 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *