Foto:Especial Detroit International Airport y Dallas International Airport, que están autorizados por las instancias de Estados Unidos como puntos de acceso  

Ante la restricción de Estados Unidos sobre la entrada a su territorio de viajeros provenientes de China, Aeroméxico decidió implementar medidas de carácter obligatorio para sus clientes, debido a los riesgos que implica el coronavirus.

Advirtió que no será permitido el abordaje a vuelos con destino a los Estados Unidos a personas que hayan pasado por territorio chino 14 días antes de su vuelo hacia territorio estadounidense.

El procedimiento, según lo determinado por las autoridades norteamericanas, aplica a todos los vuelos hacia los Estados Unidos para pasajeros de cualquier nacionalidad, excepto para ciudadanos estadounidenses con pasaporte de ese país y residentes permanentes legales con Resident Card o Carta Condicional (Letter of Parole).

Los clientes de Aeroméxico considerados como excepción, sólo podrán ingresar a Estados Unidos a través de siete aeropuertos en donde opera la aerolínea: John F. Kennedy International Airport, Chicago O´Hare International Airport, y San Francisco International Airport.

Asimismo, a los aeropuertos Seattle Tacoma International Airport, Los Angeles International Airport, Detroit International Airport y Dallas International Airport, que están autorizados por las instancias de Estados Unidos como puntos de acceso.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *