MÉXICO, D.F., 23MAYO2011.- Esta mañana debido a el cambio de plataforma tecnológica del sistema de reservaciones y check-in de Aeroméxico. Entre las 7:00 y las 12:00 horas, cerca de 80 vuelos tuvieran retrasos de entre 20 y 50 minutos. De acuerdo con información del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a pesar de la incomodad de los usuarios que han tenido que hacer largas filas, no se ha reportado ningún incidente mayor. FOTO: LUIS CARBAYO/CUARTOSCURO.COM

Gran Plan de Aeroméxico y sus socios comerciales invitan a los clientes a cambiar el concepto de trabajo en casa, combinando sus actividades con los atractivos que ofrecen importantes destinos de playa en México.

Y es que a través de la campaña “Home office” en la playa, los clientes de Gran Plan pueden elegir viajar a Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos desde ahora y hasta el próximo 18 de diciembre.

Los tres destinos tienen una amplia oferta de actividades turísticas y culturales. Se crearon paquetes para estancias desde cuatro noches con tarifas especiales y facilidades como: Internet de alta velocidad; disponibilidad de oficina privada; alimentos y bebidas ilimitados; tours y actividades de relajación; ascenso a la siguiente categoría de habitación y descuentos en hospedaje y alimentos para niños.

Para esta campaña, Velas Resorts y Grupo Posadas se suman con nueve hoteles y, junto con Aeroméxico, ofrecen una experiencia de viaje, trabajo, estancia y esparcimiento bajo estrictos protocolos de salud e higiene.

LEG

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.