Foto: Especial Además, pone a disposición de los usuarios más de 4.1 millones de boletos al término del 2018  

La compañía aérea Viva Aerobus anunció el inicio de su nuevo servicio de vuelos en conexión, a partir del próximo 1 de octubre.

En un comunicado, la aerolínea mexicana detalló que amplía su cobertura de manera exponencial como resultado de su compromiso con una conectividad accesible y competitiva que genere ahorros para los pasajeros, estimule la industria e impulse el turismo y las oportunidades de negocio.

“Siempre estamos explorando opciones para atender las diversas necesidades de los pasajeros y nuestras conexiones multiplican sus oportunidades para volar a donde quieran y al mejor precio”, indicó su director general, Juan Carlos Zuazua.

A partir del lunes próximo, los usuarios de Mérida, Cancún o Villahermosa podrán volar, vía Monterrey, hacia ciudades como Hermosillo, Tijuana y Culiacán, y viceversa, al considerar que muchos de estos lugares no conectan de manera directa. O de Veracruz a Houston o Los Ángeles, si aprovechan la ruta de temporada, agregó.

A partir de este anuncio, que se suma a la inauguración de cinco nuevas rutas directas desde Monterrey tan sólo en este año, subirá 19% el número de asientos ofertados desde/hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo para fin de año.

Además, pone a disposición de los usuarios más de 4.1 millones de boletos al término del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *