El banco mexicano Bankaool se sube al cuadrilátero financiero, al anunciar una alianza con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la institución deportiva con más de 90 años de historia que ha logrado forjar leyendas y ahora forma parte del ADN cultural de México.
También te podría interesar: Citi rechaza propuesta de Grupo México para la compra de Banamex
Como parte de este homenaje, Bankaool lanzó una nueva tarjeta digital personalizada, con la que los usuarios podrán elegir entre dos diseños icónicos: la máscara del legendario Místico o el carismático KeMonito, símbolo de alegría y tradición en la Arena México.
La personalización puede realizarse desde el carrete de tarjetas digitales dentro de la app del banco, donde los clientes seleccionan su diseño favorito para continuar realizando compras de manera práctica y segura.
Con esta colaboración, la institución busca acercar a los aficionados a experiencias “Bien Mexas”, en una fusión que celebra la identidad, la perseverancia y la pasión que caracteriza tanto a la lucha libre como a la cultura financiera nacional.
También te podría interesar: Inflación en México vuelve a repuntar y cierra septiembre en un 3.76%
Para Bankaool, este deporte encarna tradición y conexión con la gente; su filosofía es acompañar a los mexicanos en sus propias “luchas”.