Empresarios de diferentes cámaras industriales aseguraron que el asesinato de los 43 normalistas es un hecho escalofriante y vergonzoso, el cual no se debe volver a repetir.
Al finalizar la Reunión Anual de Industriales, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Rodrigo Alpízar Vallejo afirmó que el caso de los normalistas de Ayotzinapa es escalofriante y que no debe ocurrir ningún caso similar.
Dijo que esta experiencia debe de servir para que se tomen las debidas precauciones y no se vuelva a repetir.
"Es necesario fortalecer el estado de derecho para que no vuelva a hacer tantos implicados en un tema tan escabroso y que nadie lo haya podido resolver dijo Alpizar.
En tanto, el presidente de la Concamin, Francisco Funtanet, sostuvo que en los últimos días un lamentable capítulo ha lastimado los esfuerzos que los mexicanos han construido para tener una nación más prospera y con mayor justicia.
"Reconocemos la determinación y voluntad inquebrantable del gobierno de la república para esclarecer este reprobable hecho, a nombre de los industriales mexicanos, la reitero nuestro respaldo y mano solidaria para que el gobierno siga construyendo un México de leyes en paz prospero e incluyente", dijo.
MG