El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla lamentó el ataque armado ocurrido en las inmediaciones del bar Sala de Despecho, en la zona de la Angelópolis, el cual dejó un saldo de 3 muertos y 4 lesionados.
A través de un mensaje en sus redes sociales, la CCE lamentó los hechos violentos la madrugada de este sábado y mostró su solidaridad con las familias de las víctimas.
También te puede interesar: Ataque armado en Puebla deja 3 muertos y 4 lesionados, ya hay detenidos
Asimismo, reconocen la pronta respuesta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la policía de San Andrés Cholula, para dar con los presuntos responsables del ataque.
En su mensaje, también recalcaron que no se puede permitir que la zona de la Angelópolis se vea amenazada por la delincuencia. Por lo que seguirán trabajando con las autoridades locales para que persista la seguridad.
También te puede interesar: Localizan sin vida a Blanca Estela Álvarez, regidora de Movimiento Ciudadano en Jalisco
"No podemos permitir que la zona más dinámica de nuestra ciudad se vea amenazada por la delincuencia. Seguiremos trabajando de la mano con el @Gob_Puebla con la @SSPGobPue para que la seguridad sea la garantía de que Puebla sigue abierta a la inversión y al disfrute de los poblanos", mencionaron.
