La empresa mexicana dedicada a la exhibición de películas Cinépolis ha declarado que seguirá con las puertas abiertas pese a la crisis económica que ha desatado la pandemia del Covid-19.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa señaló que han sido uno de los sectores más afectados por la epidemia y han tenido que tomar decisiones muy difíciles para poder sobrevivir.
“Las empresas del sector estamos enfrentando grandes retos y tomando decisiones muy difíciles con el único objetivo de lograr sobrevivir”, señalaron.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, la empresa reiteró su solidaridad con la competencia, Cinemex, pues ambas son las distribuidoras de cine más grandes del país.
“Toda nuestra solidaridad y respeto están con nuestros competidores en estos momentos. La implacable competencia entre los exhibidores es justamente lo que ha permitido que, desde hace muchos años, México y los mexicanos cuenten con las mejores salas cinematográficas y la mayor tecnología a nivel mundial”, agregaron.
Por otro lado, Cinépolis agregó que el cine es un lugar seguro y que se seguirán manteniendo las medidas conforme el gobierno les señale y donde se les permita abrir, las sucursales continuarán dando servicio.
PAL