El nuevo presidente de la Coparmex, llamó a la unidad para enfrentar los grandes desafíos de nuestro tiempo.
Foto: Redes sociales | El nuevo presidente de la Coparmex, llamó a la unidad para enfrentar los grandes desafíos de nuestro tiempo.  

José Sierra Álvarez, nuevo presidente de la Coparmex, llamó a la unidad para enfrentar los grandes desafíos de nuestro tiempo, “tanto en los internos como en los que tenemos a nivel internacional”.

Afirmó que juntos podemos construir un México mejor, un país donde las empresas no solamente sobrevivan, sino que prosperen, donde los jóvenes tengan la posibilidad de lograr sus sueños y donde las mujeres tengan las mismas oportunidades y desarrollen su potencial y donde todos caminemos unidos.

“México ya no puede seguir polarizado ni confrontado”, dijo. En su primer mensaje al frente del sindicato patronal, proyectó que siempre tendrán “una propuesta propositiva, será aliado de quienes impulsen el desarrollo del país y será crítico de visiones que nos alejen de la unidad nacional”.

Te podría interesar: Acapulco alcanza 92.2% de ocupación hotelera en Año Nuevo

“México ya no puede seguir polarizado ni confrontado entre compatriotas”. Al relevar al primer minuto del 1 de enero a José Medina Mora, el líder de la Coparmex dijo que el organismo tiene una agenda firme y propuestas claras.

“Ahora será el momento de integrar a las micro, pequeñas y medianas empresas, pero también a sus colaboradores y sus familias, en una sola agenda para construir un México mejor para todos”, dijo.

leo