Las bebidas sin alcohol son una alternativa para quienes buscan llevar un estilo de vida más saludable, y disfrutar del sabor de una cerveza.
Pixabay | Las bebidas sin alcohol son una alternativa para quienes buscan llevar un estilo de vida más saludable, y disfrutar del sabor de una cerveza.  

En respuesta a la creciente demanda de opciones más conscientes en el consumo de alcohol, la industria cervecera ha ampliado su portafolio con bebidas 0.0, ofreciendo alternativas que buscan emular el sabor de la cerveza.

Las bebidas sin alcohol son una alternativa para quienes buscan llevar un estilo de vida más saludable, a la par de disfrutar del sabor de una cerveza en momentos cotidianos, explicó Heineken.

La firma agregó que las bebidas sin alcohol son una alternativa para quienes buscan llevar un estilo de vida más saludable, a la par de disfrutar del sabor de una cerveza en momentos cotidianos.

También te puede interesar: ¿Cómo pagar la gasolina para deducirla ante el SAT?

Actualmente, en México, Heineken 0.0 y Tecate 0.0. lideran este segmento de mercado y de acuerdo a un estudio realizado en conjunto con la Universidad de Oxford, 25% de las personas consultadas consideran responsables a los consumidores que optan por las bebidas sin alcohol y 9% ver “cool” o “relevante” está elección de las nuevas generaciones.

Guillaume Duverdier, CEO de la cervecera, dijo que gracias a procesos avanzados como la desalcoholización y la cocción a baja temperatura, lo que les permite mantener su sabor característico sin comprometer la calidad ni la seguridad.

“Al no contener alcohol, estas bebidas pueden disfrutarse sin ninguna restricción, permitiendo a los consumidores refrescarse a través de una experiencia similar a la de una cerveza tradicional”, explicó.

También te puede interesar: Anuncian megainversión de 2.4 billones a Pemex

Las bebidas sin alcohol son una alternativa para quienes buscan llevar un estilo de vida más saludable, y disfrutar del sabor de una cerveza.
Pixabay

Con el respaldo de una industria que genera 715 mil empleos directos e indirectos en el país, sigue desempeñando un papel clave en la economía de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *