A partir de este jueves, Emiliano Salinas Occelli y Alejandro Betancourt Ledesma concluyeron sus funciones como directivos del programa Executive Success Programs (ESP) en México.
En un comunicado, dieron a conocer que “tras 15 años de operación exitosa de la metodología de superación personal Executive Success Programs (ESP) en el país, hemos decidido ceder la dirección de esta firma en el mercado mexicano".
De esta forma, dijeron, se dan por concluidas sus actividades y colaboración con la marca ESP México, así como su relación profesional y económica con el corporativo NXIVM y sus entidades relacionadas en Estados Unidos, creadores de la licencia impartida por la firma mexicana.
“Agradecemos a clientes y colaboradores la confianza depositada en este proyecto y estamos seguros de que tendrán el mayor de los éxitos”, concluyeron.
Desde el año 2000, ESP México opera en el país licencias internacionales para programas educativos, de entrenamiento o de coaching personalizado, con operaciones en Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco y Guanajuato.
fahl