Foto: Pixabay Para obtener el servicio, solo hay que comprar el dispositivo que tendrá un costo de mil 979 pesos, con modalidades de prepago y pospago  

AT&T en México ofrece “Internet en casa” mediante un dispositivo que únicamente requiere conectarse a una corriente eléctrica y en automático se vinculará a la red móvil.

Hace tres años, el router se comercializó por primera vez, no obstante, la compañía espera mayor éxito en el relanzamiento de este servicio y apuesta a una mayor penetración en varios estados del país.

Jorge Durán, director de adquisición de AT&T en México, dijo que “analizamos lo que el mercado está demandado con las nuevas tendencias y vimos un área de oportunidad para cubrir varios nichos de segmento que se han derivado”.

“La nueva realidad de la pandemia ha traído diferentes necesidades, no solo es conectarte al Wi-fi, sino que la demanda en casa crece. Todas esas necesidades que han ido surgiendo, las analizamos y vimos que hay una clara área de oportunidad para darle a los clientes un producto que sea útil para sus necesidades”, comentó Durán.

Para obtener el servicio, solo hay que comprar el dispositivo que tendrá un costo de mil 979 pesos, con modalidades de prepago y pospago.

En la modalidad de prepago, una vez que se adquiera el router, se tendrá una capacidad de 20 GB a 10 MG para usarlo durante siete días y después se podrán hacer recargas de 100 pesos. Y en la modalidad de pospago, el pago se podrá cubrir en 12 meses sin intereses y la renta mensual del servicio será de 450 pesos, con capacidad de hasta 100 GB.

 

LEG