Llevan la Revista del Consumidor a la FIL Guadalajara
Especial | La Procuraduría Federal del Consumidor participó en la FIL Guadalajara hablando sobre la Revista del Consumidor.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que la Revista del Consumidor tendrá una presentación especial en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

También te podría interesar: Ocupa turismo en México a 4.9 millones de personas: Sectur

Iván Escalante, titular de la institución, afirmó que la revista es, en esencia, literatura aplicada a la vida real.

Detalló que en el marco de sus 49 años, llegó este fin de semana a la Feria Internacional del Libro, considerada la más grande de México e Hispanoamérica en el ámbito literario.

Gracias al Fondo de Cultura Económica y a Educal, hoy podemos decir que la revista está llegando a lugares donde antes no llegaba, y que lo está haciendo de manera gratuita, como un verdadero servicio público”, dijo Escalante en la FIL Guadalajara.

Destacó que la Revista del Consumidor nació hace 49 años para democratizar el conocimiento y ponerlo al alcance de todas y todos.

También te podría interesar: Coparmex celebra la aprobación de Ley Contra la Extorsión

“Leer, comparar, entender y tomar decisiones informadas es un acto de ciudadanía”.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.