Con una inversión de 675 mdd, Mercado Libre inauguró su nuevo centro de distribución y almacenamiento de paquetes en en Cuautitlán Izcalli.
X/@GobIzcalli | Con una inversión de 675 mdd, Mercado Libre inauguró su nuevo centro de distribución y almacenamiento de paquetes en en Cuautitlán Izcalli.

Con una inversión de 675 millones de dólares, Mercado Libre inauguró su nuevo centro de distribución y almacenamiento de paquetes en en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Se estima la apertura de 1000 nuevos empleos en el nuevo centro que tiene una capacidad de 80 mil metros cuadrados donde se podrán procesar hasta 600 mil paquetes por día, gracias a nuevas tecnologías.

También te puede interesar: Aún con aranceles y miedo, las exportaciones crecieron 17.2%

La tienda virtual está haciendo uso de la inteligencia artificial como la automatización, inteligencia artificial y procesos de trazabilidad de última generación.

También te puede interesar: Telmex denuncia robo de toneladas de cable en Iztacalco

Con esta apertura la marca suma 100 centros de operación en la región, donde 9 de cada 10 paquetes se procesan a través de su cadena.

Editor de Negocios y Conductor de la mesa de análisis político y económico #DEBATIBLE en Diario 24 HORAS. Cerca de 25 años navegando en los medios de información.