Tecate presenta con orgullo su nueva Edición Limitada "Espíritu Valiente" para los que no temen mostrarse tal como es que celebra con orgullo los momentos que realmente importa
Espíritu Valiente es una propuesta que celebra a los mexicanos valientes que saben disfrutar lo más importante de la vida: estar juntos.
Esta lata edición limitada es una declaración visual de orgullo y carácter.
Dedicada a los que no dudan en levantar una cerveza para brindar por la amistad, la autenticidad y el presente.
Presentando un ejemplar limpio y poderoso, el protagonista indiscutible es el águila dorada al centro: un símbolo icónico que irradia fuerza y autenticidad.
Cada trazo y color, ya sea en el rojo intenso de Tecate Original o el azul vibrante de Tecate Light, se eligió para hacerla brillar.
Esta presentación especial no solo honra la esencia de la marca, sino que invita a disfrutar la vida con valentía y en buena compañía.
Además celebra el espíritu valiente que vive en cada uno de nosotros, por lo que Espíritu Valiente es un homenaje.
Un homenaje a quienes viven con autenticidad, convicción y orgullo y a quienes hacen de cada encuentro una razón para celebrar lo que los une.
Con el mismo sabor de siempre, original y lleno de carácter, pero con una presentación que celebra la valentía cotidiana.
También te puede interesar: La Revista del Consumidor se volverá a imprimir
"En Tecate creemos que la valentía está en ser uno mismo y compartir los momentos que realmente valen la pena. Esta edición limitada rinde tributo a quienes enfrentan la vida con autenticidad, que celebran con los suyos y que nunca olvidan levantar una Tecate por lo que importa" comentó Priscilla Vargas Sepulveda, Innovation Jr. Brand Manager de la marca.
Espíritu Valiente es más que una edición especial: es una invitación a brindar.
Brindar por quienes nos acompañan, a celebrar nuestras raíces y a compartir con orgullo lo que somos.
Esta edición va a estar disponible hasta septiembre y es un recordatorio de que la vida es mejor cuando se comparte con nuestros seres queridos.