México debe contar con infraestructura como la del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), ya que genera crecimiento de la economía, de la propia industria aérea y del turismo, por lo que Air France-KLM apoya su construcción.
El director de la aerolínea en México, Vincent Etchebehere, dijo que el potencial que tiene el país como destino turístico es increíble, y con los problemas de saturación en el actual aeropuerto, el proyecto es importante.
“México se tiene que equipar de una infraestructura de aeropuertos más grande y moderna, para dar la bienvenida a todo el tráfico internacional y nacional", expresó durante la presentación del nuevo director de Air France-KLM para México, Guilhem Mallet.
Este martes pasado, el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), informó que fueron suspendidas de manera indefinida los plazos para celebrar los actos de licitación nacional pública de cuatro proyectos del NAIM, hasta que se tengan los resultados de las reuniones deliberativas sobre dicha construcción.
LEGG