mar y sal del Golfo de México
Foto: Archivo Esta propuesta elaborada con sal del Golfo de México rinde homenaje a la riqueza cultural y natural del país  

Fiel a su espíritu innovador y orgullosamente mexicano, Heineken México, a través de Tecate Light, lanza una edición especial elaborada con sal del Golfo de México.

La nueva propuesta de Tecate Light incorpora sal del Golfo de México contiene propiedades únicas que le aportan un toque especial.

Además de su origen natural, también enriquece el carácter ligero que ha definido a la primera cerveza light en el país

Esta propuesta con sal del Golfo de México rinde homenaje a la riqueza cultural y natural del país y eleva el perfil de sabor.

El lanzamiento tuvo lugar en el bar "Golfo de México", una experiencia exclusiva en medio del mar, diseñada especialmente para esta presentación.

Con ello, la marca refuerza su vínculo con los consumidores al celebrar los ingredientes locales, conectar con sus raíces y enaltecer el orgullo nacional.

"Con este lanzamiento celebramos nuestras raíces, conectamos auténticamente con los consumidores y reforzamos el orgullo por lo hecho en México. Tecate Light evoluciona con una propuesta relevante, memorable y llena de carácter", afirmó Marta García, Vicepresidenta de Marketing.

Como parte de esta iniciativa, se presentó el primer bar flotante, un catamarán ubicado en el Golfo de México y creado para celebrar nuestras raíces.

También te puede interesar: Volvo invertirá mil millones de dólares en México

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer un check-in digital en el Golfo de México, una acción simbólica que reconoce la conexión con lo más auténtico de nuestro país.

"Tecate Light fue la primera cerveza en su categoría en el país y, desde entonces, ha marcado el camino con carácter e innovación. Esta es una versión especial que mantiene la esencia de la marca, y al mismo tiempo representa una declaración de orgullo por lo que somos y una forma de seguir conectando con quienes comparten ese espíritu", señaló Esteban Velasco, director de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *