Gasolineria visitada por Profeco
Especial

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que busca celebrar convenios con grupos gasolineros para calibración de instrumentos y dar certeza en el despacho de combustible en el país.

También te puede interesar: Farmacéuticas pagan una multa millonaria en EU, por opioides

Explicó que ya no será necesario acudir a la Oficina de la Defensa del Consumidor o a las Ventanillas de Proveedor Responsable ya que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se proporcionará el servicio de verificación en línea para ajustar instrumentos.

Publicidad
UNAM 475 años

También te puede interesar: Peso pierde miedo a Trump… cae a 20.38 por dólar

El servicio, insistió, se podrá solicitar en línea y lo único necesario para obtener la calibración en línea simplemente es teniendo una computadora con internet.

También te puede interesar: ¿Gasolina rinde más por litro o por monto? Esto dice Profeco

“Este servicio se podrá utilizar por personas físicas o morales, siempre que no se encuentre inmovilizado, bajo alguna medida precautoria o sujeto a un procedimiento ante la Profeco”.

También te puede interesar: Inflación logra tasa más baja tras ubicarse en 3.69%

Los pagos por el servicio que ofrece la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a empresarios gasolineros podrán hacerse de diferentes formas como pagos digitales, con tarjetas y distintas opciones. 

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.