La Comercializadora IPCA, empresa mexicana líder en el mercado de importaciones y exportaciones a nivel global aseguró que a pesar de la incertidumbre que genera las negociaciones del TLCAN entre México, Canadá y Estados Unidos, su expectativa de crecimiento para 2018 no se detiene y trabajarán para mantener su posicionamiento, así como para expandirse más allá de las negociaciones de los tres países.
“Confiamos en que las decisiones tomadas por los gobiernos de los tres países sean los mejores para sus ciudadanos y por la región pues somos muchas empresas que trabajamos para expandirnos a la región norte del continente, sobre todo lo que se necesita plantear en la mesa de negociaciones son las ventajas comerciales para todos pues estos pactos van más allá de Trump, de Peña o Trudeau”, aseveró la directiva de la comercializadora.
Empresarios de Comercializadora IPCA comentaron que esperan que el gobierno genere las mejores oportunidades de crecimiento para el sector empresarial en el país.
“Como empresarios apostamos en que nuestro gobierno genere las mejores condiciones para crecer, confiamos así como miles de personas en invertir y lo seguiremos haciendo, por ahora estamos preparándonos para cualquier escenario pues ante todo existe el compromiso con nuestros clientes de apoyarlos y crecer juntos”, declararon.
Así como la Comercializadora IPCA, diversas empresas han manifestado su interés para que el papel que el gobierno federal desempeñe sea acertado y quede a la altura de las negociaciones y los intereses que Canadá y Estados Unidos han mostrado.
aarl