Foto: Especial Seas o no amante del deporte, el esquí es una actividad muy enriquecedora para el cuerpo y la mente  

Seas o no amante del deporte, el esquí es una actividad muy enriquecedora para el cuerpo y la mente. En esta época navideña no dejes pasar la oportunidad de practicarlo, ya sea sólo o acompañado; además de aventura y diversión, te llevarás recuerdos de espectaculares paisajes alrededor del mundo.

En la ciudad de Aspen, Estados Unidos, encontrarás el sitio perfecto para pasar Nochebuena: las Montañas Rocosas de Colorado. Inclusive cada año algunos famosos asisten al sitio para esquiar y descansar en sus extraordinarias villas.

Francia es uno de los destinos europeos más recomendables para realizar esta actividad, pues es famoso por sus impresionantes e inclinadas pendientes. El área turística de Chamonix es ideal tanto para principiantes como para profesionales.

Canadá es otro gran territorio a explorar. Mont-Tremblant, municipio de la provincia de Quebec, es un lugar con escenarios únicos en el mundo y que los esquiadores adoran. Cuenta con variedad de senderos, lagos y deportes invernales.

Una región que no podía faltar es Chile, en Latinoamérica; específicamente el famoso centro de esquí Portillo, donde disfrutarás asombrosas vistas en cualquier etapa del año. A pesar de que cuenta con un área para principiantes, sus complicadas pendientes lo convierten en un destino perfecto para los experimentados.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *