FOXBOROUGH. Casualidad o no, sin Rob Gronkowski, los Patriotas de Nueva Inglaterra hilaron su segunda derrota, después de un arranque con 10 triunfos en fila; esta vez ante Filadelfia (5-7), que capitalizó con extraordinarias acciones los errores de su poderoso rival.

 

No fue la mejor tarde de Tom Brady. Dos de sus envíos fueron interceptados y uno terminó devuelto hasta las diagonales, pero el quarterback más dominante de la liga lanzó tres pases de anotación y, cuando fue necesario, anotó él mismo con una carrera de una yarda.  Además, se dio el lujo intentar sorprender al rival en una jugada en la que cambió posición con Danny Amendola. La idea era que con la confusión creada, Brady recibiera con el camino abierto por la derecha, pero sólo pudo correr algunas yardas y salió por la lateral.

 

Todo había comenzado con dos anotaciones del brazo de Brady, pero vino una réplica despiadada con cinco touchdowns de Filadelfia, sin respuesta.

 

Najee Goodle recobró una patada de despeje bloqueada y la llevó 24 yardas hasta al anotación. Después, pase interceptado a Brady, Michael Jenkins lo regresa desde la yarda uno. Tmabién, Darren Sproles recibió una patada de despeje, en la yarda 17, y corrió las 83 yardas hasta el otro lado.

 

Mantiene el invicto con Cinco TD de Newton

 

 

Cam Newton pasó para cinco anotaciones, con la última de 15 yardas para Jerricho Cotchery con un minuto de juego, para guiar a su equipo a la victoria 41-38, en un cerrado duelo ante los Santos de Nueva Orleáns. Con ello, Carolina continúa como el único equipo invicto y es el número 12 en la historia que consigue un arranque de 12-0.

 

Jets vence en el duelo neoyokino

 

Los Jets (7-5) se adjudicaron el duelo neoyorquino contra los Gigantes (5-7), con el 23-20 definido en tiempo extra. Con gol de campo de 31 yardas, el pateador Randy Bullock brindó la victoria para los sublíderes de la División Este en la Conferencia Americana, quienes perdían por 10 en el cuarto capítulo y obligaron al alargue con sólo 27 segundos en el reloj.

 

Nueva victoria de Broncos sin Manning

 

A los Broncos de Denver (10-2) les bastó con el primer cuarto para imponerse por 17-3 a Cargadores de San Diego (3-9), con una actuación de 166 yardas y una anotación del pasador Brock Osweiler, en el Qualcomm Stadium. La defensiva cerró con una nota alta el primer periodo, cuando el apoyador Danny Trevathan interceptó a Philip Rivers y devolvió el ovoide 25 yardas para la anotación.  (Con información de Notimex)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *