La fórmula integrada por Ernesto Cordero y Javier Oliva en su carrera presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) dieron a conocer su plan de trabajo.

 

Se detalló que la propuesta del equipo es con una visión para incluir a las nuevas generaciones de las que el PAN ha olvidado.

 

Resaltó que durante la gestión estará basada en 10 ejes y tres plataformas, entre las que destacó la filosofía para recupara la mística e ideología del albiazul.

 

También señaló que buscarán recuperar su plataforma internacional así como una mayor coordinación entre los municipios con el CEN.

 

Por su parte Cordero indicó que línea es crear un partido con orgullo, mística y dignidad.

 

La propuesta para presidir el PAN será buscar unidad de la militancia municipal para que dirijan con propuestas el CEN, así como una mayor rendición de cuentas para qeu todos los servidores públicos emanados del este partido estén sujetos a la transparencia.

 

Se creará una oficina denominada Senado-PAN a fin de que todos los panistas con experiencia en la política trasmitan su conocimiento a las nuevas generaciones.

 

Cordero indicó que en la actualidad la mitad del partido está compuesto por mujeres lo que posiciona al PAN como un partido con equidad.

 

Quien ocuparía la secretaría general del partido, en caso de resultar electo, Javier Oliva, dijo que habrán una escuela de líderes que impulsará posgrados en materia de políticas públicas con validez oficial, además de un centro de investigación que impulse becas para las diversas técnicas en campo, justicia y sociedad para que de sentido al lema fundador de Acción Nacional " La técnica al servicio de la nación".

 

También propuso un calendario escalonado para los candidatos del PAN a fin a que todos participen en las jornadas y que quien presida el partido salga de su oficina para resolver los problemas de los militantes.

 

Etiquetas: