El senador Héctor Larios puntualizó que en el grupo parlamentario se vive una crisis por lo cual hace llamado a la unidad.

 

En entrevista previa al inicio de la sesión de la Comisión Permanente en el Congreso de la Unión, aseguró que ante esta crisis, es necesario abonar para resolverla y mantener la unidad".

 

Se abstuvo de dar su punto de vista si sobre el nuevo coordinador Jorge Luis Preciado de quien dijo, cuenta con el perfil adecuado para manejar a los integrantes del blanquiazul en el Senado.

 

El senador por Sonora aseguró que él si se apunta para abonar a restablecer la unidad del grupo; "la unidad del grupo parlamentario es fundamental para tener resultados".

Reitera que no hubo una votación al interior del Partido Acción Nacional (PAN) para elegir al coordinador de la bancada en el Senado de la República, al ser esa una facultad del presidente del partido, Gustavo Madero.

 

"Es una facultad del presidente del partido, esa facultad la ejerció el presidente del partido y él optó por el senador Preciado y en consecuencia él es el coordinador del grupo.

 

Aclaró que ayer participaron 13 senadores en la cita con el líder panista al cual dieron su opinión en privado. "No hubo votación como se ha dicho, no hubo empate, eso es totalmente falso y así hubiera estado uno, el presidente del partido tiene esa facultad y la ejerció y en consecuencia el senador Jorge Luis Preciado el coordinador del grupo parlamentario".

 

 Reveló que él no se descartó para suplir a Ernesto Cordero como coordinador de la bancada blanquiazul, y dijo, Madero si lo había incluido entre los posibles elegibles.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Pingback: Héctor Larios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *