El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, se reunió la tarde de hoy con los jefes estatales del partido blanquiazul en todo el país, para delinear una agenda conjunta rumbo a las elecciones de 2015, cuando se renueven nueve gubernaturas, 17 congresos locales, 300 distritos federales y mil alcaldías.

 

En el encuentro en Mazatlán, Sinaloa, el dirigente de Acción Nacional detalló que la agenda tiene que ver con la situación económica de las familias, los ingresos que no alcanzan a la gente y la reforma fiscal que perjudicó a la economía del país.

 

Junto a la dirigencia nacional, los presidentes de los comités directivos del PAN en los estados, también analizaron la estrategia legislativa, pues este partido aspira a contar con mayoría en el Congreso para el próximo año, a fin de exigir al Gobierno la revisión de la reforma fiscal que presentó.

 

“El Gobierno federal anunció que no iba a hacer  ninguna revisión a los temas fiscales; para nosotros esto es un grave error y queremos pedirles que lo reconsideren, porque se necesita analizar”, dijo Madero quien recientemente fue reelecto en el cargo como presidente del panismo.

 

Además, dijo que se debe revisar el tema del tratamiento a los pequeños contribuyentes, a los Repecos, las deducciones que son gravadas y los impuestos que están afectando a las empresas y a las familias, con el fin de promover crecimiento económico y menor desigualdad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *