El dirigente del PAN, Gustavo Madero, afirmó que cumplirá, hasta el final de su dirigencia, con todos los compromisos que se propuso desde 2010, con el respaldo de los militantes, consejeros e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

 

Madero anunció que están por darse a conocer los resultados de las consultas aplicadas para restructurar al partido.

 

Sostuvo que “aunque está la exigencia de resolver temas internos, hoy más que nunca los ciudadanos tienen depositadas sus esperanzas en el PAN, y por ello su tarea de restructuración se ha encaminado a atender las reclamaciones y mejorar resultados electorales”.

 

El presidente del partido señaló que el objetivo de la restructuración es reunir los elementos para que “Acción Nacional sea un instrumento que verdaderamente le sirva a los ciudadanos, a fin de cambiar y transformar a México”.

 

Expuso que como nunca antes en la historia de Acción Nacional se emprendió un proceso de reflexión muy importante con acciones trascendentales, en las que se ha tomado en cuenta la opinión de la militancia, simpatizantes y ciudadanos en general, cuyo resultado será atendido y respetado.

 

Reconoció que durante muchos años se retrasaron procesos muy importantes, como la depuración y actualización del padrón; el refrendo de adherentes y militantes activos, además de la reforma de estatutos.

 

Madero Muñoz reiteró que la meta para el próximo año es contar con un partido fuerte y consolidado que permita lograr el éxito en los comicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *