El Partido Acción Nacional (PAN) instaló su 17 Asamblea Nacional Extraordinaria, en la que se prevé que los delegados de todo el país analicen y eventualmente aprueben nuevos estatutos.

 

A partir de las siete de la mañana se abrieron las puertas de la Arena Ciudad de México para recibir a las delegaciones de toda la República, pero hasta las 11:00 horas, aproximadamente, no se había reunido el quórum necesario para iniciar la sesión.

 

El presidente nacional panista Gustavo Madero Muñoz llegó a las 8:30 horas acompañado de su esposa y fue recibido con ánimo a ritmo de batucada por los militantes.

 

Se prevé que el quórum necesario se reúna al mediodía, pues se requiere la presencia de al menos 22 delegaciones y del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

 

Por su parte la ex candidata presidencial del blanquiazul, Josefina Vázquez Mota, escribió en su cuenta de twitter hacer cerca de una hora: "Esta asamblea es una oportunidad y una responsabilidad histórica. Seamos la voz de los ciudadanos. Participemos pensando en México".

 

Y ayer, en otro mensaje dijo: "Asistamos a la Asamblea con unidad y apego a nuestras convicciones, seamos la voz de los ciudadanos. Es tiempo de fortalecer al PAN".

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *