Legisladores de la fracción panista en el Senado se han pronunciado a favor del Coordinador saliente, Ernesto Cordero y han reprobado la conducta del líder de su partido, Gustavo Madero; algunos incluso, han hecho notar que existe autoritarismo en la medida o la han tachado como "dictatorial”.

 

El senador Javier Lozano Alarcón, aseguró a través de su cuenta de tuiter que "Sólo la miopía de Gustavo Madero le permite pensar que cambiando de coordinador en el Senado se alinearán los votos a favor del PRI".

Publicidad
UNAM 475 años

 

 

  No ha sido el único. Además de la carta enviada por 24 de los 38 senadores panistas al líder nacional en donde experesaban su respaldo a Cordero, después de darse a conocer su remoción este mismo domingo, los legisladores albiazules han manifestado su apoyo a su ex coordinador a través de sus redes sociales en donde también ha reprochado que no se les haya tomado en la decisión.   José Rosas Aispuro Torres: Lamento que @GustavoMadero haya  tomado la decisión de remover a nuestro coordinador @ErnestoCordero  sin consultarnos a los Senadores.

Luisa María Calderón:,17 de mayo: Ernesto Cordero es excelente dialogador de los valores y prioridades del PAN , sobre la mesa, sin engaÑos y ganando debates limpio y abierto.

Gabriela Cuevas:  El PAN perdió la Presidencia, algunas gubernaturas y alcaldías, espacios legislativos. Tendremos elecciones en julio, no podemos dividirnos. Desde el Grupo Parlamentario #PAN #Senado buscamos unidad, congruencia y resultados. Así hemos trabajado este año con @ErnestoCordero.

Rosa Adriana Díaz Lezama: @Laura_Rojas_ asi es compañera, el anuncio del pres nal no abona al crecimiento del #PAN, polariza y enfrenta.

Francisco Cabeza de Vaca @fgcavezadevaca: Los @SenadoresdelPAN con @ErnestoCordero seguiremos cumpliéndole a Mexico.           Martha Elena García, @MarthaElena_GG: Mi más sincero reconocimiento al Senador @ErnestoCordero por su gran trabajo al frente de nuestro Gpo. Parlamentario @SenadoresdelPAN

Roberto Gil Zuarth. @rgilzuarth. Se nos convocó a "revisar conjuntamente la agenda política, así como la propia coordinación y su relación con el Partido". Resultó mentira.

Raul Gracia Guzman, ‏@rgraciag: Se define mucho más que una coordinación parlamentaria, sino la relación de pesos y contrapesos en relación al poder.

Fernando Herrera ‏@FHErHerreraA :Solo la mene retorcida de @Javier_Corral busca conflictos donde no los hay, presume q tu eres su auxiliar @GustavoMadero y haces lo q dice.

      Jorge Luis Lavalle ‏@JLavalleMaury :@GustavoMadero hoy me recuerda el actuar de varios dictadores,es vergonzoso. Espero podamos ofrecer pronto mejores noticias a los ciudadanos    


Carlos Mendoza Davis ‏@cmendozadavis : Lamentable la decisión de @GustavoMadero de precipitar el relevo de @ErnestoCordero sin escuchar previamente a los senadores del #GPPAN

 

Sonia Mendoza Díaz ‏@SoniaMendozaSLP: Que mal que ahora se etiquete a #SenadoresPAN como 'calderonistas'; no lo soy y claramente reconozco trabajo y liderazgo de @ErnestoCordero

 

 

  Pilar Ortega ‏@Pilarortega: @Antoniorochape hola amigo. Yo apoyo al PAN, y por eso creo q sería un error cambiar al coordinador. Abrazo.

 

 

LuisFernando Salazar ‏@SalazarLuisFer : Lo más importante en este momento es la UNIDAD del partido y enfocarnos a ganar elecciones. Mi apoyo total a @ErnestoCordero #PAN