El ex jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, confirmó que buscará la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) una vez que se abra la convocatoria en marzo próximo.
El actual presidente de la Comisión de Ciudades Seguras de la ONU, declaró que una vez que esté al frente, en caso de ganar los comicios internos, hará cambios radicales en el partido del sol azteca ya que actualmente "no hay diferencia entre el PRD y el PRI".
También, acusó al actual presidente del partido, Jesús Zambrano, de estar distraído con sus aspiraciones a la Presidencia de la República, por lo que desatiende el quehacer interno.
Desde su óptica, la aprobación de los paquetes de reformas que se impulsan desde Los Pinos son “más celebrados por Zambrano, que por Camacho”.
Con respecto al Movimiento de Regeneración Nacional y su fundador Andrés Manuel López Obrador, expuso que después de las elecciones intermedias de 2015 buscara la unión de todos los partidos de izquierda. (Con información de El Informador)