El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, descartó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) divida a la izquierda mexicana y señaló que el Partido de la Revolución Democrática se libró del lastre de Andrés Manuel López Obrador.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el mandatario aseguró que el ex candidato presidencial se haya consolidado como figura política.

 

[ca_audio url=»http://archivo.24-horas.mx/wp-content/uploads/mexico/2013/07/Graco_Ramirez_PRD_libra_lastre_de_AMLO.mp3″ width=»500″ height=»27″ css_class=»codeart-google-mp3-player» autoplay=»false»]Graco_Ramirez_PRD_libra_lastre_de_AMLO

 

Destacó que pese al no contar con el respaldo del ahora dirigente de Morena, él y Miguel Ángel Mancera ganaron elecciones hace un año, en el DF y Morelos.

 

Aseguró que el PRD quedará en mejor lugar que Morena y descartó cualquier posibilidad de que este organismo político crezca en Morelos.

 

Por otra parte, el mandatario rechazó que haya tenido un enfrentamiento verbal con el escrito y activista, Javier Sicilia, quien protagonizó una marcha en favor de las víctimas y afectados en la ciudad de Cuernavaca el domingo pasado.

 

Con información de Grupo Fórmula.