El senador Sofío Ramírez desmintió que haya renunciadoa su militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

El área de prensa del perredista informó a 24 HORAS que la supuesta renuncia fue solo un rumor. “No hay tal renuncia”, dijeron.

 

Hoy, el legislador se dedicó a tener reuniones privadas con Luis Walton, precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Guerrero.

 

En las reuniones se negocia una candidatura de unidad de los partidos de Izquierda PRD, PT y MC.

Sofio_Ramirez
Foto: CUARTOSCURO | Archivo

 

Las fuentes  indicaron que Ramírez se reincorporó ayer a su labor como senador de la República tras perder -frente a Beatriz Mojica Morga- en la interna perredista la candidatura a gobernador de Guerrero.

 

Previamente José Cárdenas en Radio Fórmula informó que Ramírez había dejado las filas del PRD tras no obtener la candidatura a la gubernatura de Guerrero e incluso se dijo que el legislador atribuyó su salida a la militancia principalmente “por la falta de  respeto de su líder nacional para con la militancia y los precandidatos a gobernador en Guerrero”.

 

Ramírez se afilió hace unos cuatro años al Sol Azteca, tras renunciar a la militancia priista que lo hizo alcalde de Tlalixtaquilla.

 

De acuerdo con la agencia Quadratín, citando fuentes cercanas al legislador, junto a él dimitirán integrantes de las corrientes Izquierda Democrática Nacional (IDN), Izquierda Progresista de Guerrero (IPG) y Democracia Social (DS), que simpatizan son el ex edil priista, lo que hasta ahora no se ha confirmado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *