El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le tomó protesta este día a la senadora Cristina Díaz como nueva secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).
Al asumir dicho cargo la ex secretaria general del tricolor aseguró que la CNOP trabajará en coordinación con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
"Tenemos frente a nosotros la inexorable oportunidad y responsabilidad de acudir a la cita y el compromiso histórico que tiene la CNOP y el PRI frente a la sociedad para definir un nuevo rumbo para el país junto a nuestro presidente Enrique Peña Nieto", expresó.
“Es intolerable que cualquiera de nosotros, en donde vivamos, tengamos que aceptar que hoy existen todavía 52 millones de pobres, que nos deben dar vergüenza” , acusó.
El líder de los senadores priistas, Emilio Gamboa, quien encabezaba la CNOP, y Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los diputados del tricolor, estuvieron presentes en la Asamblea Nacional de la Confederación, celebrada en el auditorio Plutarco Elías Calles, en la sede nacional del partido.
También acudieron los gobernadores de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, y de Durango, Jorge Herrera Caldera.