Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del Partido Revolucionario Institucional del Distrito Federal (PRI-DF) denunció que anoche, antes y después del partido de futbol de la Selección Mexicana, recibió cinco llamadas de extorsión tras darse a conocer que presuntamente operaba una red de prostitución disfrazada de agencia de edecanes para satisfacer sus deseos sexuales.
«Incluso el día de ayer después de ver el partido de futbol recibí una llamada de extorsión pidiéndome dos millones de pesos para que se cesara esta telenovela», afirmó el llamado Rey de la Basura en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.
El priista aseguró que nadie lo obligó a dejar la dirigencia del PRI-DF, que esto fue su propia decisión para no obstruir las investigaciones sobre los hechos del que lo acusan y los cuales señaló que son una cortina de humo para ocultar los problemas que actualmente afectan a la Ciudad de México, como es el caso de las fallas en la Línea 12 del Metro y donde el PRD se ve involucrado.
De igual forma remarcó lo dicho ayer: «Es falso de toda falsedad», sobre estas acusaciones.
Gutiérrez de la Torre también señaló que la investigación «no se ajustan a la verdad hay una invención para tratar de remontar encuestas electorales que hoy nos favorecen».