Pese al primer gol de Bryan Mbeumo que puso al frente al Brentford en el primer partido de la Premier League de 2025, Arsenal logró remontar al conjunto de las Abejas, para conseguir un triunfo de 1-3 y con ello recuperar la segunda posición general en la Premier League, únicamente por debajo del Liverpool.
Gabriel Jesus, Mikel Merino y Gabriel Martinelli fueron los autores de los goles con los que el combinado londinense revirtió el resultado adverso para, tras haber dominando el partido en líneas generales, con mayor número de acciones ofensivas (14) que las cinco que concretó el equipo local.
Te podría interesar: La Liga borra a Dani Olmo de la plantilla del Barça
El delantero brasileño fue el artífice del primer tanto del cambiando Gunners al minuto 29, para continuar con una racha imbatible en cada partido de Premier League en la que ha anotado, con un balance de 57 victorias y cinco empates.
Fue hasta la segunda mitad del encuentro, que Merino y Martinelli se combinaron para el par de anotaciones con las que se concretó la remontada del equipo visitante, en los minutos 50 y 53, que dejaron al Arsenal con una cosecha de 39 unidades.
Te podría interesar: ¡Es Oficial! Lewis Hamilton es parte de Ferrari junto a Leclerc
A escasos seis puntos del Liverpool, Arsenal quedó ubicado como el segundo mejor equipo inglés tras 19 jornadas y con una ligera ventaja de dos puntos sobre Nottingham Forest.
Another big team performance ❤️ pic.twitter.com/DBEoSEQe05
— Arsenal (@Arsenal) January 1, 2025