La Fiscalía de Veracruz informó que detuvieron al segundo presunto implicado en el asesinato de Yesenia Lara Gutiérrez.
Especial | La Fiscalía de Veracruz informó que detuvieron al segundo presunto implicado en el asesinato de Yesenia Lara Gutiérrez.  

 La Fiscalía de Veracruz informó que detuvo al presunto autor intelectual del homicidio de la candidata de Morena a la alcaldía de Texistepec. Yesenia Lara, y tres víctimas más, Miguel Ángel Navarro Lechuga, su hija, Marisol Navarro Aquino, Aarón Nolasco y Silvestre Melquiades Domínguez.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía estatal, elementos de la Policía Ministerial en coordinación con Fuerzas Federales y estatales, cumplimentaron una orden de aprehensión en la localidad Villa Alta, perteneciente al municipio de Texistepec, emitida por un juez de control con sede en este distrito, en contra de Asai Antonio N.

También te puede interesar:Ejecutan a mujer policía de Los Reyes La Paz, Edomex

Por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio doloso calificado cometido en agravio de las víctimas identificadas con las iniciales Y. L. G., A. N. R., M. A. N. L., S. M. D., y M. N. A., y lesiones dolosas calificadas cometido en agravio de las víctimas identificadas con las iniciales A. T. Q., y B. E. M. F.

En la detención le aseguraron un arma de fuego y una motocicleta.

Los hechos ocurrieron el 11 de mayo del año en curso, en la colonia Camino a Jáltipan en donde  el ahora detenido presuntamente accionó un arma de fuego, en donde perdieron la vida cinco  víctimas y resultaron lesionadas dos más.

También te puede interesar: Reportan 2 muertos por balacera en tianguis “Los Lavaderos”, Puebla

En respeto a sus derechos humanos y al debido proceso, el detenido quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere para que defina su situación jurídica en próxima audiencia inicial sobre el asesinato de la candidata morenista, Yesenia Lara Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *