Personal de Bomberos de la Ciudad de México controlaron un conato de incendio que se suscitó en un local dedicado a la venta de bisutería en el Centro Histórico, ubicado en las calles de Correo Mayor y Venustiano Carranza.
El fuego comenzó luego de un corto circuito en un tablero eléctrico por lo que autoridades evacuaron a alrededor de 30 personas para salvaguardar su integridad.

También te puede interesar: Clara Brugada anuncia el programa 'manzanas verdes' para impulsar las áreas verdes
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) capitalina informó que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se coordinó con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para el acordonamiento de la zona.
Por lo anterior se registró una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y el cierre a la circulación de la zona; sin embargo, tras controlar el fuego, el siniestro no pasó a mayores.
También te puede interesar: Caen 3 presuntos integrantes de La Unión Tepito en la Miguel Hidalgo
Para evitar que se presenten otros cortos circuitos, elementos de Protección Civil realizaron una revisión a la instalación de medidores, luego de controlar el conato de incendio en el Centro Histórico.
Como alternativa vial por el cierre de calles, el C5 capitalino recomendó a conductores utilizar la calle Corregidora.