La Fiscalía de Chiapas confirmó la detención de José “N”, maestro de la preparatoria “Felipe Carrill Puerto”, de Pijijiapan.
Especial | La Fiscalía de Chiapas confirmó la detención de José “N”, maestro de la preparatoria “Felipe Carrill Puerto”, de Pijijiapan.  

La tarde de este jueves 17 de julio quedó detenido en el municipio de Tapachula, pues la víctima lo señaló directamente por haberla acosado, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra.

Jorge Llaven Abarca, fiscal general del estado, dio a conocer que continuarán las indagatorias para identificar si existen más víctimas y fincar responsabilidades conforme a la ley.

También te puede interesar: Riña en penal de Los Mochis deja 3 reos muertos y uno herido

Sin embargo, la denuncia más grave fue al señalar que una gran parte de los maestros son acosadores y varias estudiantes del plantel en Chiapas, lo confirmaran al levantar la mano como muestra de denuncia.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *