El pasado lunes 3 de febrero, Marcus Jordan sufrió un arresto en Florida por presuntamente haber cometido varios delitos. El hijo de Michael Jordan habría sido encontrado bajo la posesión de algunas drogas como cocaína.
Te podría interesar: Santi Giménez, negocio redondo para Cruz Azul
De acuerdo con información de TMZ, se trasladó a Marcus a una cárcel del condado de Orange en Orlando, Florida. Los delitos bajo los que se le acusan son conducir bajo los efectos del alcohol, posesión de cocaína y resistencia al arresto, esto de acuerdo a los reportes policiales.
A través de redes sociales, el arresto del jugador de 33 años tomó trascendencia debido al parentesco con la leyenda de la NBA. Así como de los recientes escándalos relacionados con Larsa Pippen.
También se difundieron algunas fotografías del hijo de Michael Jordan presuntamente originarias del 2024. En el material se aprecia inhalando un polvo, el cual presuntamente sería cocaína, además de estar acompañado de varias personas.
Te podría interesar: Chelsea recupera el Top 4 en Premier League
Marcus es el segundo de los tres hijos que Michael Jordan, de 61 años, tuvo con su primera esposa Juanita Vanoy, incluyendo a Jeffrey, de 36 años, y Jasmine, de 32.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles o información respecto a este arresto.