Foto: Especial
Foto: Especial |  

La fuerte granizada que sorprendió la tarde de este lunes a conductores, provocó un choque múltiple en la autopista México-Toluca, lo dejó al menos 10 lesionados.

El accidente

La carambola, en la que se vieron involucradas 29 unidades, se origió cerca de las 17:30 horas a la altura del punto conocido como la Escondida, en el municipio de Ocoyoacac.

También te puede intesar: Por violencia, médicos de Durango se niegan a hacer residencia en Sinaloa

Los primeros reportes indican que las decenas de vehículos perdieron el control, debido a la capa de hielo que dejó la granizada, por lo que otros conductores circularon en reversa para salir de la zona afectada, lo que colapsó el tráfico en dirección a la capital mexiquense.

Hay lesionados en la México- Toluca

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados: seis en el lugar con lesiones leves y crisis nerviosas y otros cuatro fueron trasladados a hospitales.

De acuerdo con el reporte de la institución, cerca de las 17:00 horas, un hombre de 56 años fue llevado a un hospital privado de Toluca con trauma cerrado de tórax.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México reportó la presencia de granizo en la cinta asfáltica sobre la carretera Toluca–México, a la altura de La Marquesa.

Foto: Especial
Foto: Especial

También, decenas de automovilistas quedaron varados al cubrirse la carretera de grandes bolas de hielo; autoridades mexiquenses exhortaron a los automovilistas a tomar precauciones al retornar sobre la misma autopista.

De igual forma, algunos comercios de la zona tuvieron que cerrar por el fuerte viento y la tormenta, por lo que personal de emergencia aún trabaja en la zona para retirar los vehículos siniestrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *