Hombre desafía al huracán 'Milton' quedándose en su barco; se hace llamar 'Teniente Dan'
Foto: Redes sociales | Hombre desafía al huracán 'Milton' quedándose en su barco; se hace llamar 'Teniente Dan'  

El huracán Milton se aproxima peligrosamente a las costas de Florida, en Estados Unidos, donde se prevé toque tierra la noche de este miércoles tras su paso por el Golfo de México.

Ante esto, residentes de Florida han evacuado sus hogares a fin de resguardarse, pues el ciclón "parece la tormenta del siglo", como afirmó el presidente estadounidense, Joe Biden.

Sin embargo, hay quienes han decidido desafiar las advertencias este miércoles, ante el ciclón que crece en tamaño a medida que se acerca a la costa oeste de Florida y que podría provocar vientos dañinos y lluvias causantes en partes del centro y sureste de dicha ciudad, como refirió el Centro Nacional de Huracanes del Servicio Meteorológico Nacional.

Te podría interesar: John Lennon: Un ícono de la música y la paz en su aniversario

Esto debido a que han decidido permanecer en sus hogares pese a las advertencias, por la llegada del huracán 'Milton'. Tal y como el "Teniente Dan", un hombre que afirmó que se quedará en su velero, tras el paso del huracán Milton.

De acuerdo con un video publicado en TikTok, el sujeto que se hace llamar Teniente Dan Taylor, como el personaje de la película "Forrest Gump", aunque su verdadero nombre es Joseph Malinowski, explicó que se quedará en su bote, pese a que se avecina el huracán de categoría 4 y a que las autoridades han pedido que desalojen la zona porque los daños serán catastróficos y que incluso quienes decidan quedarse se pongan su nombre con una marcatextos sharpei para que sea más fácil identificarlos, ya que no sobrevivirán.

El argumento del hombre es que "No van a ser meses, serán unas horas de tormenta y no hay que preocuparse".

Te podría interesar: Anuncian la cancelación de “Velma” tras dos temporadas

Asimismo, hizo mención en que las recomendaciones de las autoridades son una exageración, de tal manera que permanecerá en su velero incluso porque "dios le dijo que se quedara ahí".

Ante dichas declaraciones, internautas han señalado que el hombre podría padecer problemas mentales, mientras que otros dicen que solo busca atención. Sin embargo, es lamentable, porque personas como él ponen en peligro a los socorristas que deben arriesgar su vida para acudir a rescatarlos.

 

CSAS