De nuevo, La Casa de los Famosos da qué hablar, ahora en su edición All Stars para la que se eligieron 23 grandes personalidades que participaron en temporadas anteriores y que sin duda te mantendrán al pendiente de lo que suceda al interior.
A un día de su inicio, el ambiente parece todavía pacífico; sin embargo, el primer altercado ya sucedió protagonizado por dos de las habitantes más polémicas, Niurka y Manelik, durante el brindis de bienvenida en el que se reúnen todos los participantes para reconocerse.
También te puede interesar: "Se está haciendo la víctima": Jacques Audiard sobre comportamiento de Karla Sofía Gascón
Cuando Laura Bozzo terminó su discurso de bienvenida, seguía el turno de Niurka, quien estaba a su lado; sin embargo, cuando iba a comenzar a hablar, Manelik la interrumpió y pidió hablar primero, situación que hizo enojar a la cubana "Mamá Niu".
Niurka volteó a ver a Manelik para decirle "No seas payasa", necesitas llamar mi atención, pequeña". Y exhibió ante sus compañeros que Manelik le estaba "buscando la lengua" pese a que ella prometió portarse bien y divertirse.
![](https://bunny-wp-pullzone-szblh4ncqp.b-cdn.net/wp-content/uploads/mexico//2025/02/inicia-la-polemica-en-la-casa-de-los-famosos-all-stars-1.jpg)
¿Quiénes son los 23 participante de La Casa de los Famosos All Star?
La lista de los participantes se publicó el 29 de enero, pero si te la perdiste, aquí te diremos quienes forman parte de esta nueva temporada que promete mucha polémica y cómo quedaron divididos.
Fuego
- Aleska Génesis (Capitana)
- Carlos Chávez (Capitán)
- Julia Gama
- Valentina Valderrama
- Diego Soldano
- Nacho Casano
- Paty Navidad
Tierra
- Manelik González (capitana)
- Uriel Toro (capitan)
- Salvador Zerboni
- Alfredo Adame
- Laura Bozzo
- Dania Méndez
- Alejandra Tijerina
También te puede interesar: Muere Ulises Droghei, famoso actor de "Soy Luna"
Agua
- Paulo Quevedo (capitán)
- Erubey de Anda (capitán)
- Niurka Marcos
- Lupillo Rivera
- Rey Grupero
- Luca Onestini
- Carlos "Caramelo" Cruz
Álvaro "Varo" Vargas y Rosa Caiafa serán inmunes por dos semanas en las que no podrán ser votados pues no fueron asignados a ningún cuarto, podrán dormir en cualquier parte de la casa y tienen prohibido revelar a sus compañeros su inmunidad.
Puedes seguir todo lo que ocurra en La Casa de los Famosos All Stars a través de livestream 24/7 en lacasadelosfamosos.com y de lunes a viernes y domingos a las 7 pm a través de Telemundo.
![Redacción 24 Horas](https://secure.gravatar.com/avatar/d5d931f291f5e73141eedaf818f8fc8e?s=100&d=https%3A%2F%2F24-horas.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2Fmexico%2F%2F2025%2F01%2Flogo_24h_2025-1-150x150.png&r=g)