Por medio de redes sociales, usuario del gimnasio SmartFit en Xalapa, Veracruz, pide a directivos de la empresa y autoridades, dar con el responsable de la difusión de sus videos y aplicar la Ley Olímpia.
Te podría interesar: Se incendia campamento migrante en Chihuahua; no hay fallecidos
Se trata de la cadena de gimnasios de SmartFit, en su sucursal de la plaza del juguete en Xalapa, donde se realizó la filmación del video y que más tarde se difundió en la plataforma X.
El joven al darse cuenta de lo sucedido, solicito a la cadena de gimnasios dejara de difundirse su video y dar con el culpable, para aplicar la Ley Olímpia.
El usuario publicó un hilo en X en donde narra como dio con el video, y como realizo la búsqueda del mismo hasta dar con el perfil de otro asistente a este y otros gimnasios, dando con sus demás redes sociales y encontrando videos y fotos de hombres cambiándose y hasta orinando.
Me tomaron un video desnudo en un gimnasio de la cadena Smart Fit, en plaza El Juguete en la ciudad de Xalapa, Veracruz, y luego lo subieron a una cuenta de X. @SmartFitMx solicitó su apoyo para dar con la persona responsable y tomar cartas en el asunto.
Abro hilo
— E 🛸 (@e_mc25) December 30, 2024
El apoyo que ha recibido el joven, ha sido de apoyo en mayor parte de mujeres, quienes exigen a las autoridades pertinentes, el castigo que merece la persona que ha difundido el video y las imágenes de más hombres, sin su consentimiento.
Te podría interesar: Vinculan a proceso a hombre por quemar a gato en San Juan del Río
En cuanto a SmartFit, aun no se ha pronunciado al respecto de la situación por la que pasa este usuario, pues el hilo se publicó apenas este lunes 30 de diciembre.

Redactora web en el diario 24 HORAS. Comunicóloga con experiencia en plataformas digitales, creadora de contenido y fan del mundo de la cultura y el espectáculo.