El futbolista y estrella del Real Madrid, Kylian Mbappé, fue víctima de un hackeo en su cuenta de la red social propiedad de Elon Musk.
Similar a lo que vivió este 28 de agosto la senadora morenista y ministra en retiro Olga Sánchez Cordero, el futbolista francés que juega como delantero en el Real Madrid, Kylian Mbappé sufrió un hackeo en su cuenta de X, misma de la cual hicieron publicaciones irregulares.
Te podría interesar: París 2024: La mexicana Karina Hernández finaliza en el lugar 20 en para natación
Entre los mensajes que después fueron eliminados hubo algunos ofensivos hacia Messi, el Manchester United, también se hizo referencia a Cristiano Ronaldo e incluso hacia algunas cuestiones políticas:
"Cristiano Ronaldo es el mayor futbolista de todos los tiempos. Este enano no es mi GOAT”, junto a una fotografía de Messi.
En otra de las publicaciones se leía: "Manchester es rojo", en referencia a su rivalidad con el City. Y también "Los engañé, voy a ir al Manchester United. En 2028 llegaré allí gratis".
De igual manera apareció uno en el que hacía referencia a los hechos que se viven en Medio Oriente.
"Fuck Israel", "los judíos son dueños del fútbol" o "Palestina libre".
Sin embargo, lo que también llamó la atención fue que los atacantes utilizaron su perfil para promocionar memecoins, intentando capitalizar su popularidad.
Te podría interesar: París 2024: La mexicana Jessica García, a semifinales de para taekwondo
Esta situación propició el lanzamiento de un token llamado MBAPPE. Según Wu Blockchain, la publicación que promocionaba este token ha sido eliminada desde entonces.
Sin embargo, el precio del token se disparó rápidamente tras su lanzamiento, pero perdió todas las ganancias pronto, ilustrando la volatilidad y los riesgos asociados con tales activos.
Algo a destacar es que, ante dicha situación, Kylian aún no ha aclarado el asunto en su cuenta de X.
“Mbappé”:
Porque le hackearon la cuenta. pic.twitter.com/HMJIfgxcVZ— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) August 29, 2024
Le han hackeado la cuenta a Mbappe, estoy llorando de la risa en serio 😭😭 pic.twitter.com/Fqma4kjzp0
— gam (@mbapadre) August 29, 2024
CSAS