La heredera al trono de Países Bajos, la princesa Amalia
Foto: Arturo Holmes / POOL / AFP Catalina Amalia de Orange es hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima.  

La heredera al trono de Países Bajos, la princesa Amalia, se rompió el brazo al caerse de su caballo el martes, anunció el palacio real, que añadió que estaba siendo operada.

"Tan pronto como esté claro qué consecuencias puede haber para cualquier deber oficial, habrá más información", indicó el palacio en un comunicado.

Catalina Amalia de Orange, hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima, ha ido asumiendo un creciente papel público tras cumplir 21 años.

El año pasado participó en su primer compromiso oficial durante una visita de Estado.

El año pasado se vio obligada a refugiarse en España debido a amenazas contra su seguridad, ya que supuestamente aparecieron en mensajes interceptados por la policía insinuando un posible secuestro o ataque por parte del crimen organizado.

La princesa Amalia vivió y estudió en Madrid durante un año, en virtud de un acuerdo supervisado por la familia real española.

También te puede interesar: Muere Patricia Fuenmayor, conductora de Univision a los 51 años

Aunque la amenaza no desapareció completamente, pudo regresar a Países Bajos y se cree que vive actualmente en Ámsterdam.

Cuando la princesa empezó a estudiar en la Universidad de Ámsterdam en 2022, se habló mucho de su deseo de vivir en una residencia de estudiantes como todo el mundo.

Sin embargo, pronto se vio obligada a regresar al palacio fuertemente custodiado de La Haya.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *